viernes, 22 de septiembre de 2017

Jardín del Turó del Putxet

Iba recitando para adentro
        mientras subía
las escaleras del parque
                   y ahora
que me senté otra vez
olvidé.

Creo que decía algo
        de la soledad
seguro porque en este parque lindo
                                no hay nadie
y en Barcelona
está el mundo.

En el boliche o sentado en
el inodoro
estoy igual de solo.

Suenan pájaros que no cantan
         mis canciones
pero una paloma me vino
        a saludar.

En este parque hermoso o
abajo en el gentío
estoy igual de solo.

No era tan bueno lo que recitaba
 pero sonaba más o menos bien
me gustaría conocer los nombres
 de todos los árboles y pájaros
me gustaría conocer a alguien
 que me escuche recitar.

Arriba o abajo, lleno o vacío
poesía o no

Estoy Igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario