miércoles, 26 de octubre de 2022

días de día

el deseo digital obsceno
resumen del pasto contaminado
                            de mugre y piedras:

miríadas. caminantes del día de día, ajenos. fantásticos. dúctiles
solo a su caminar grácil enajenado y
condescendiente

también pueden escribir
lírica de los cuerpos
que sufren horrores;

Otra gente abatida
dejándose comer capa a capa
por el sol del mediodía sin
dar más para contar;


YO
también camino veosiento
fuerzas que me llevan
al extravío. YO QUIERO
que sepan de mí;


autómatas de la palabra
psicopáticos de su experiencia esdrújula;


    una rosa es una que
                                    me guía
    a lo largo del camino y un
        hornero casi dorado casi
        doctor de la observación
                                            me acosa
    con sus patitas y su pico
                                            mudo;

camaleones del éxito;

robert lee frost fue un poeta
estadounidense, uno fundador
de la poesía moderna [(yanquie)]
por expresar, con sencillez filosófica y profundidad sentimental, la vida y emociones del hombre rural de nueva inglaterra. donde escapó de sus
fantasmas experimentales;

hay
fieras del silencio y
tranquilidad nocturna virtual
a la caminata

No hay comentarios:

Publicar un comentario