sábado, 31 de agosto de 2024

poema

a las sales de la boca
me detengo e ipso
facto comprendo:

el caminar sobre los canteros
de un barrio indemne
a los avatares de la belleza
repite la fría oscura y ruidosa:

creo en el enarbolamiento de una estructura crítica precisa
donde el texto se redefina en una fiesta autoconclusiva
y que todos nos abracemos rendidos a la historia última
¡menos! menos el ser que dicta y no entiende desnudo
los orgullos desde la esquina arremolinada por un viento:

nos piden que creamos
yo digo yo creo de crear:

la salida Es la polifonía:
el cambio de ritmo semántico la:
disfunción eréctil de una lírica de carne:

una voz dulce acompaña
el paso lento ensimismado
en un invierno práctico
por las calles porteñas
donde se pueden atrapar las hojas
si se respira como pez
mirando hacia el cielo:

la mayoría de las letras
que foguean al ego
se compran por internet y
lo que:

no termino de discurrir
la mejor manera de decir
que extraño como el sujeto
al predicado de la fe al arte:

defino un aire que sale
de la boca babosa en forma
de burbuja expectorada
y la nombro:

Poesía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario