lunes, 1 de noviembre de 2010

#4

Día. Corren los rayos de luz a través de las rendijas de la ventana, con violencia, ajusticiando. <<Pensar>> “cuántas miradas habrán sido testigos privilegiados de tu sonrisa…cuántos la habrán entendido…”
<<Dar la espalda, y seguir al sueño>>. No podría creer, en otra vida, cómo desperdició algún segundo sin volver a ella. Es que alguna vez se presentó en otras, alguna vez hasta en algún espejo. Y claro, en esta vida no hay duda, no la merece.
Ya el viejo se acerca por fuera, a quien por dentro siempre fue. Y cualquiera puede darse cuenta, que robaría juventud de cualquier esbozo de sonrisa. Ya las fotos no le sirven, desteñidas, deformadas, ya no entiende lo que ve. Y ya no sabe si estuvo o no ahí, si fue verdad, o si la inventó él. Si el otro se la robó, si ella lloró…alguna vez.
Hay que darle el maquiavélico punto a la imaginación, que de tan bella creación, tan oscuro destino le otorgó a su creador. Y que aún así todavía lo acompañe, con saña, cuando le da la espalda a la luz y se deja caer sobre su almohada, y por última vez…vuelve a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario